Maquina para secado de alfombras

Este tipo de trabajo es de emergencia, generalmente pasa cuando algún integrante de oficina o casa haya olvidado de cerrar la lleve del caño, donde al alfombra se inunda totalmente y esta mojado en su totalidad.

¿ Como Se realiza el procedimiento de secado.? Es la siguiente:

1er paso: Inspección ocular de la magnitud de la inundación de la superficie.

2do Pado: Debe levantar en una esquina para verificar la alfombra si presenta con Fieltro, si en caso ocurriera se recomienda realizar la desinstalación de la alfombra, ya que en horas presentará un mal olor. Si presenta piso parquet en debajo de alfombra, al igual se recomienda la desisntalacion de la alfombra ya que el parquet tiende de hinchar por la humedad.

3er paso: Luego del diagnóstico, se realiza el secado de la alfombra, generalmente se utiliza la máquina extractora para succionar desde la base toda el agua, asi la alfombra va quedar humera, en algunas ocaciones se realiza a la vez el lavado para que no quede oriolas en la superficie de la alfombra.

4to Paso: Es el procedimiento de secado que se utiliza máquina secadora industrial tipo caracol que emite un fuerte presión de aire para ayudar el secado. Este hay que estar cambiando de ambiente en ambiente para que pueda en otras partes.

5 paso: Realizando todos estos procedimiento la alfombra ya estará seco como en un día entero, de pendiendo del clima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *